Noticias

Novedades del mercado y acontecer inmobiliario.

VENTA Y ARRIENDO DE PROPIEDADES

arriendo de casas

“VENTA DE PROPIEDADES
La venta de una propiedad es una decisión tremendamente importante, y como tal, tan importante es realizar una correcta y responsable gestión de venta de propiedades.
En nuestra página opción Gestión de Propiedades Ud. podrá encontrar todos aquellos documentos necesarios para realizar esta operación, documentación que deben ser entregados para el estudio de título y futura escritura de la propiedad. Importante también es tener clara la distribución de los costos asociados a estas transacciones, ya que tanto vendedor como comprador se dividen esta responsabilidad. Para el caso expuesto, la parte vendedora debe costear todos aquellos documentos previos a la nueva escritura y la parte compradora debe costear el estudio de titulo y nueva escritura. Los costos notariales por lo general se dividen en partes iguales a menos que las partes decidan lo contrario.
Todos estos trámites los podemos realizar nosotros como Corredora de Propiedades, facilitando de esta forma la operación para las partes involucradas.”